Veinte de enero. Mas vacunas

DSC_1281

Estuve en el hospital para ponerme el recuerdo del tétanos y la segunda dosis de la hepatitis.  Lo pasé mal.  Algunos sufrimos al recorrer los pasillos de un hospital, es inevitable, vamos registrando todos los síntomas de cada una de las especialidades que se anuncian en las cabeceras de los pasillos.  Sufrí de todo.  Y tengo que esperar por si me da reacción? le pregunté a la enfermera al ver que no me aconsejaba nada.  No, eso era  el otro día, por la fiebre amarilla, me dijo.  Yo esperé igual.  Pero nada, tres principios de mareo, un ligero picor en el brazo de la del tétanos y por un instante sentí como la de la hepatitis se iba diluyendo por todas mis venas y vasos.  Aguanté

Por lo que se refiere a la malaria abrasé a preguntas a la médico que me atendió.  Salí convencido que lo mejor iba a ser medicarme y que las consecuencias de hacerlo no iban a resultar insufribles.  Ni siquiera tengo que tomarme un protector de estómago.  Aunque lo lleve, por si acaso.

En el hospital me hice con un prospecto en el que detallan el botiquín de urgencias del viajero.  Llevo de todo, menos las agujas esterilizadas y el material necesario para unas puntadas.  Esperemos no echarlas de menos.

Después de una mañana tan difícil en donde la sensatez se impuso a mis miedos y angustias, decidí ir a la agencia de viajes de Manuel a hacerme el seguro de viajes.  Y me lo hice.

Por lo demás el día transcurrió enredado en las cosas habituales, excepto los veinte minutos en que decidí llenar la mochila para ver si todo aquello que tenía esparcido por la cama de una de las habitaciones cabía ella.  Entró todo.

2 pensamientos en “Veinte de enero. Mas vacunas

  1. Ánimo Javier, va a ser una esperiencia muy interesante, tienes la suerte de tener todo a tu favor para poder ir, aprovécha y disfruta de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s