Quince de enero. Seguro de viaje

DSC_1241Hoy he ido al médico y me ha aconsejado que me haga un seguro de viaje.  Por si me da algo, me dijo.  No sabes con quién estas hablando, pensé al momento.  Y ya estuve dándole vueltas al asunto durante toda la consulta.

Fui al médico  no por el resfriado sino por mi congénita.  Tenía cita para la semana que viene, en la víspera del viaje, pero el médico al ver que era yo y como tenía un hueco me llamó para decirme que me podía recibir hoy.  No es que yo sea importante, es que me conoce porque soy muy amigo de su hermano el mayor y eso ayuda. Si fuera amigo de su hermano el pequeño igual no era lo mismo.  Eso si que está bien, igual no era lo mismo.

Como desde hace unos meses no duermo bien quería saber si era un deterioro de mi congénita o no.  Y no, es tan solo una artrosis cervical de viejo.  No es muy grave porque me pasa con una tanda de ibuprofenos, pero resulta que yo no los puedo tomar.  Así que cada diez o doce malas noches me tomo un ibuprofeno y duermo mejor.

Mi congénita es una enfermedad de esas calificadas raras porque la padecemos un tanto por mil muy bajito.  La verdad es que nunca hablo de ella, primero porque nunca me acuerdo como se llama y segundo porque es como muy íntimo hablar de enfermedades propias; pero hoy creo que debo hacerlo aunque solo sea para que se sepa que existe y que hay gente que sufre muchísimo con ella, yo no.  Padezco el síndrome de Arnold Chiari con derivaciones de Siringomielia.

Pues he estado dándole vueltas a la posibilidad de asegurarme el retorno desde Angola en caso de enfermedad o accidente, que ya son ganas de quitarle gracia al viaje y no se qué hacer.  Lo consultaré conmigo mismo un par de días.

Un pensamiento en “Quince de enero. Seguro de viaje

  1. Yo sin lugar a dudas me hacia el seguro, suelen ser baratos y la verdad si te pones enfermo, que no te pondrás, es bastante mås agradable que te traten en España que en Angola o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s